Limpieza Facial en el Barrio de Salamanca

El otro día fuí a hacerme la primera limpieza facial de mi vida. 
Descubrí unos productos de una marca española: Natura Bissé y quería probarlos, por lo que me puse a buscar centros en Madrid donde usaran estos productos y encontré algo más que eso: un centro en pleno barrio de Salamanca que ofrecía un 50% de descuento en la primera visita para cualquier tratamiento. Pues allí me fuí y la verdad es que salí muy contenta y con la cara más limpia que la patena! Lo malo es que sales un poco irritada por la extracción, pero la encargada de hacerla era muy simpática y te hacía pasar un rato muy ameno (con música relajante y masaje incluído).

Para las interesadas, el centro se llama Belplan Day Spa (C/General Pardiñas, 71, Madrid), y el tratamiento que me hice es el siguiente: http://www.belplan.es/lista_bellmujfacial/limpieza-de-cutis-madrid-natura-bisse/42. 
Te lo hacen con productos "The Cure" de Natura Bisse y te sale por 25€ en vez de 50€. 



El bono de 50% de descuento lo tenéis aquí: http://www.belplan.es/descuento

Al final, por mi tipo de piel me recomendaron la crema y el serum de vitamina C (de lo mejor que he probado). Los precios son un poco caros: por separado la crema vale unos 79€ y el serum unos 110€, pero hay un pack que podéis encontrar en internet (tras mucho buscar) por unos 100€ (gastos de envío incluídos):





Comentarios

Entradas populares