El vestido más popular de Sheinside

Hace algún post ya os hablé de esta tienda online que tiene diseños muy bonitos.
Hoy os quiero contar mi experiencia con ellos, ya que me ha llegado la primera compra que he hecho.
El vestido es éste:

Me pareció precioso y me animé a comprarlo porque ví a mucha gente que lo había comprado y había colgado su foto en la web de Sheinside. 

Nada más registrarte te hacen un 15% de descuento en tu compra ó un 20% si te registras a partir de facebook. Yo me apunté con el email y el vestido me salió por unos 24€ (en vez de los 27.48€ que cuesta). Es talla única, así que no tuve que preocuparme de elegir talla.

Pues hasta aquí el pedido. Lo peor fué que lo pedí el 18 de septiembre y llegó sobre el 25 de octubre, por lo que si pedís algo, tened paciencia a la hora de recibirlo y si es para alguna ocasión especial, pedidlo con tiempo.

El vestido llegó en un sobre pequeño, metido en una bolsa con cierre de Sheinside y bastante arrugado, eso sí. Pero una vez planchado, me encanta!

Os pongo algunas fotillos del vestido:





 Las fotos están hechas de noche y los colores están un poco alterados. El color es como el de la foto de arriba (página Sheinside).
Puesto queda genial. Es muy elegante y tiene un largo por encima de la rodilla. Genial para un boda :).

Si ya habéis gastado el descuento de entrada, podéis buscar por internet otros descuentos, por ejemplo el código:  jenniferwan20 
te hace un 20% de descuento de la compra.

Espero que os haya gustado

Comentarios

  1. Hola! El vestido es precioso!
    Me he comprado el vestido para una boda, me ha llegado hoy pero está muy arrugado. ¿Cómo lo has planchado? Por que lo he llevado a la tintorería y me dicen que no me lo planchan, que como mucho con vapor y no me dan garantías de que quede bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como el vestido viene en una bolsa viene muy arrugado. Yo cogí la capa superior y la planché con la plancha respetando las tablas de la falda (no le pasa nada). Prueba primero con temperatura más flojita y con una toalla debajo para que no se marque nada.
      He visto a bloggers que lo han planchado entero quitando las tablas, eso ya a tu gusto.
      No sé si a tí te ha pasado, pero yo tuve que recortar la zona transparente del cuerpo porque tenía trozos mal cortados, pero lo recorté a ras de las gomas y quedó precioso.
      Espero que te quede muy bien!

      Eliminar
  2. Contéstame si puedes a lainigu@hotmail.com. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes ver muchos estilos para combinar el vestido y cómo le ha quedado a la gente tras plancharlo: http://es.sheinside.com/Apricot-Short-Sleeve-Lace-Pleated-Chiffon-Dress-p-112684-cat-1727.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares