Páginas web recomendadas sobre cabello y maquillaje

Me encanta ver nuevos blogs que me aporten nuevas ideas sobre cómo peinarme en una ocasión especial, el día a día, o cómo maquillarme.
Me gustaría compartirlas con vosotras porque me parecen geniales. 
Ahí van:

- SECRETOS DE CHICAS:  la prota es Patri Roldán. Hace unos vídeos geniales sobre peinados sencillos, cortes de pelo DIY, reviews de productos y montones de consejos, además de rutinas de gym.


CONTOLSTYLE: web focalizada principalmente en maquillaje (vídeos tutoriales de cómo maquillarte, consejos, review de productos,...) y peinados. 


- APARICHI MAKEUP: este blog lo descubrí ayer mismo. Es de una maquilladora de Bobbi Brown que hace el antes y después de clientas y da muchísmos consejos y tutoriales de maquillaje. 100% recomendable y lo que me parece más importante, son fotos sin retoques.


- LADY16MAKEUP: Es un canal de youtube con vídeos sobre peinados, trucos,... La prota es una adolescente que se llama Yuya que te enseñará muchas cosas.


- EL BLOG DE CHESKA: Cheska es una de las mejores peluqueras de Madrid. Su hija, María Baras es su sucesora en la peluquería.  Además de su trabajo en la peluquería Cheska (C/Velazquez, Madrid) es embajadora de Pantene y realiza la mayoría de trabajos técnicos de revistas de moda (elle, glamour, cosmopolitan, hola,...), eventos, programas de TV,... Es la peluquera de la mayoría de las celebs españolas (Inés Sastre, Nieves Álvarez, Patricia Conde, Jose Toledo,...) y es un amor de persona.

En el blog hace cambios de look y da muchos consejos de cómo peinarte y sacarte más partido.




Espero que os gusten y que os sirvan de ayuda!
Un beso

Comentarios

Entradas populares