Planchas ghd

¡Hola a todas!
Quería hacer un post sobre las famosísimas planchas ghd. La verdad es que yo no tengo unas aún (estoy esperando que se rompan las que tengo ahora para hacer un plan renove), pero mientras me gusta informarme de precios, de comparativas...

Lo primero es que hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones. Las planchas ghd se han puesto muy de moda, son bastante caras,... es decir, el cóctel ideal para que aparezcan falsificaciones por doquier (las cuales llegan a vender incluso a precio de originales).

Si te quieres comprar unas, lo primero es que busques un distribuidor autorizado por la marca: http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker  y solo compres a distribuidores autorizados.

Tres páginas web bastante baratas y autorizadas son LookFantastic, Feelunique y HQHair. Lo único que hay que tener en cuenta es que son páginas de UK y por tanto el enchufe es de tres pinchos, por lo que tendrás que comprar un adaptador a dos pinchos para usarlo en España (unos 3€).



Os adjunto el link a un vídeo donde nos explican cómo reconocer las falsificaciones, aunque en la propia página web advierten de que es muy complicado reconocerlas.

Las tres páginas ofrecen envío gratuíto. 

Las más baratas ahora mismo son LookFantastic y HQ Hair.

Os enseño las mejores opciones de planchas que tienen ahora mismo, a muy buen precio!

- Plancha clásica: 108,59€ + protector térmico de regalo (valorado en 9,90€)


- Planchas de colores: lemon (96,39€), violet (108,59€)








En las páginas web tenéis muchos más modelos. A mí los mejores (calidad-color-precio :)) me parecen la color limón y la plata (que viene con estuche para guardarla) y son de las más baratas. 

Os quiero enseñar, para terminar, una edición que sacaron ghd Boho, y que trae de regalo un bolso que me encanta (la venden en Amazon a su precio original, 180 libras (unos 200€)).


Espero que os haya sido útil este post si estáis pensando en compraos unas planchas ghd.

Un beso!

Comentarios

Entradas populares