Bases de maquillaje

¡Hola!
Yo soy poco de maquillarme a diario. Últimamente tengo la cara demasiado blanca (este invierno que no nos está dejando ver el sol) y para dar un poco de mejor cara me estoy maquillando, hasta que el otro día... ¡noooo! se me acabó la base de maquillaje que tenía desde hace mucho tiempo.

Hace unos 5 años, sí 5 años :O!! Me fuí al Corte Inglés y me compré una base de maquillaje de Helena Rubinstein. Me encantó. Era un poco cara (unos 52€) pero se fundía genial con la piel. El otro día fuí a buscarla en internet para comprarme el recambio y descubrí que en Marzo de 2013 Helena Rubinstein había anunciado que iba a retirar sus productos de Europa (hasta lo que yo se) para centrarse en el mundo árabe (por lo visto sus ventas aquí no iban muy bien y la gente solo conocía sus máscaras de pestañas). Pues pusieron como fecha límite Noviembre de 2013 para hacer limpieza de almacenes (El Corte Inglés, perfumerías, internet,...) y pusieron los productos a mitad de precio :O!! (y yo sin enterarme). Así que, básicamente, ahora es muy complicado encontrar lo que quieres a un buen precio.

Bueno, después de contaos esta historieta, y de mi posterior obsesión por encontrar esa base de maquillaje, desistí porque no la encontraba en el tono que quería sin pagar 70€ (no hay que dejar que la obsesión te lleve tan lejos). Ya con la idea hecha de cambiar de base de maquillaje, estuve leyendo mucho y me decidí a ir al Corte inglés a hacer Showrooming (nuevo término para designar la acción de ir a ver productos a la tienda física para luego comprarlos en internet) y ver algunas marcas para luego comprarme la base por internet. 

La que más me convenció fue la Vitalumiere de Chanel, tono 25 petale. Así que la encontré en internet por 33€ y la pedí!

Os dejo unas fotos de esta base, la verdad es que me encanta y por ahora está dando la talla frente a la Color Clone de Helena Rubinstein.






Tiene una cobertura media (si quieres cobertura total tienes que poner dos capas) y el acabado es satinado (los acabados mate no me quedaban nada bien en la piel). Esta base deja un aspecto jugoso y muy saludable.  Es  oil free y tiene SPF15. El acabado al aplicarla con los dedos es buenísimo. Su textura es líquida y muy fácil de aplicar. 
Yo tengo la piel un poco mixta en la frente y acaba bien el día sin retocar el maquillaje.
Os la recomiendo!

¿Habéis probado esta base?, ¿cuál usáis?

Un beso!

Comentarios

Entradas populares