domingo, 8 de junio de 2014

New Balance 410 Burgundy!

¡Hola!

Llevo tiempo pensando si comprarme unas New Balance. Las quería pero  pensaba que ahora con el calor del verano no me las iba a poner mucho y eso me tiraba un poco para atrás. Pero si pensaba en no comprármelas, volvían a mi cabeza, jejjejej. Al final decidí comprarme las de color burdeos pero cuál es mi sopresa al descubrir que eran del otoño-invierno 2013 y que se agotaron en temporada, por lo que conseguirlas a estas alturas iba a ser muy muy complicado. 
Complicado o no, y como soy bastante obsesiva, encontré una página donde tenían muchos números, pero no el mío (38,5). Me apunté a la pestaña de que me avisaran cuando estuviera disponible mi número (sin mucha esperanza de que me avisaran, la verdad) pero me avisaron y me las comporé. La página es stylefile. Las mandan desde Alemania en unos 5-6 días sin gastos de envío y las puedes devolver gratis si no te quedan bien o no te gustan. Estas cuestan 74.90€.

Os dejo una foto que hice cuando me llegaron, me encantan!


Ya las he estrenado y son muy muy cómodas y ligeras.

Otro modelo que me gusta mucho es este:



Tiene unos colores más llamativos pero quedan muy muy chulas puestas. Tienen un perfil muy bajo (huyendo de suelas gruesas).

Un saludo!


Hi!

I want to show you my new pair of trainers. I saw it in several blogs but this colour is from the Autumn- Winter collection 2103 and  they are difficult to find in 38-38.5 size. 
Finally I've found it in style file for 74.90€ (ship included). If you're looking for these trainers and don't know where to find them in your size, look in this page ;P. They are so comfy and light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario