Tintes rubios L'oreal 8.1 (rubio claro ceniza)

Ya hacía mucho que no hacía una entrada sobre cosas para el pelo,... La verdad es que sigo flipando con el aceite de Philip B que os conté en un post anterior.

Hoy quería hablaos sobre tintes de pelo rubio. 
Llevo mucho tiempo tiñéndome de rubio y las que lo hayáis sufrido sabréis lo difícil que es llegar a un color rubio bonito (sin tonos naranjas, sin que el pelo esté seco,...) por tus propios medios (tinte de supermercado) y en la pelu.
He pasado por tonos más claros y más oscuros y la verdad es que últimamente estoy optando más por tonos rubios 8 ceniza (8.1), porque me voy viendo rara con tonos 9.

Bueno, al tema,... os quería recomendar un par de tintes, que son los que mejor me han ido. Los dos son de L'oreal. La verdad es que me parecen los mejores, los que más brillo dejan, los que menos seco dejan el pelo (aunque tienen amoniaco) y ambos traen crema suavizante que mantiene el color durante más tiempo (y esta crema suavizante dura para muchos lavados).
Si tenéis tendencia a ese tono naranja tan odiado, os recomiendo usar tintes con matiz ceniza, ya que os dejará el pelo con todos los reflejos naranjas anulados y muy natural.

El primero es L'oreal Preference 8.1 Copenhague (rubio claro ceniza). Cuesta 6.50€ en Carrefour, unos 10€ en perfumerías.



Aquí podéis ver el resultado. Los primeros días puede tomar un tono algo más verdoso en las mechas, pero no os asustéis, se va con los primeros lavados y se queda así de bonito.


Lo mejor es la savia prolongadora de brillo que viene con el tinte y que dura para bastantes lavados (como os he comentado antes). Deja el pelo muy muy suave y muy muy brillante.

Otro que funciona de forma similar es el Excellence 8.1 de L'oreal:


No os recomiendo experimentar con otras marcas porque los resultados suelen ser desastrosos. Son mucho más baratos pero te encuentras sorpresas de aparecer con el pelo rojo,... Cosas que luego cuesta quitar.

Ah! Lo malo... el olor! es un tinte permanente y huele muy fuerte, pero bueno,...;P

¿usáis tintes rubios de supermercado?



Comentarios

  1. Me ha interesado mucho este tono. Voy a probar con el Preference. A ver qué tal me va!. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás! Seguro que te va genial!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te ha quedado bellísimo el tono, yo tmb lo quiero probar!

    ResponderEliminar
  4. Lo han dejado de fabricar, buaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo probar el 8.1 de Inoa con agua de marca Inoa de 20 volúmenes. Si os laváis el pelo con el champú azul Silver de Loreal professional y acondicionador color de Loreal profesional, tendréis un pelo precioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares