Brochas de maquillaje Deliplus

Mercadona ha sacado una línea de brochas de maquillaje que son 100% recomendables. 
Tenemos brochas de: Colorete, polvos sueltos, maquillaje (tipo mofeta), pincel cepillo, pincel delineador de ojos, de labios,de sombra de ojos (dos tipos.

Yo he comprado la brocha de colorete y la de polvos sueltos y van genial. La de colorete la uso para varias funciones: aplicar crema hidratante, aplicar la base fluida, aplicar el corrector y contornear el rostro. También puedes aplicar con ella los polvos sueltos, pero se queda un poco pequeña para repartirlos bien por lo que recomiendo la brocha específica para polvos. 

Ambas cuestan 6€ y tienen muy buena calidad. Yo las he lavado ya muchas veces y no se les escapa ni un pelo. Son de material sintético, por lo que no absorben el producto que estás aplicando.





Tanto la brocha de polvos como la de colorete tienen el pelo cortado en capas, lo que facilita la aplicación del producto y deja un resultado muy muy natural.

Os las recomiendo 100%. Echo de menos una brochita para difuminar, pero hay que tener en cuenta que es una línea de supermercado, por lo que no se les puede exigir más y de más calidad por ese precio.

Un beso!

Comentarios

Entradas populares