Moroccanoil, ¿realmente es tan maravilloso?

Hola! Hoy os quiero hablar de los productos Moroccanoil.


La verdad es que hablan tan bien de ellos en todas partes que te acaban creando una necesidad de probar sus productos alucinante.

Estuve leyendo mucho y viendo precios y me parecían muy caros: champús (250ml) unos 24-28 €, lo mismo el acondicionador y el aceite entre 38 y 50€ (bote de 100ml). 
Al final, después de mucho revolver la web, en Navidad sacaron en UK un pack de viaje que contenía: champú 50ml + acondicionador 50ml + aceite de 25ml por unos 21 pounds, por lo que me decidí a comprarlo. Al final me salió bien de precio, porque se equivocaron y me mandaron un pack que no había pedido (el pack de hidratación) y me volvieron a mandar el de Volumen gratis, así que me dieron un 2x1.
Os dejo algunas fotos de los productos.








¿Los resultados?

El champú hace poca espuma, por lo que tienes que aplicar mucha cantidad. Cuando lo aclaras deja el pelo muy limpio (no sé si conocéis la sensación de que el pelo chirría al pasarle los dedos cuando está mojado). Luego aplicas el acondicionador de medios a puntas (con un poco sirve porque se esparce muy bien) y masajeas un poco las puntas para que el producto penetre bien. Hay que dejarlo un par de minutos puesto. Al aclarar se queda una sensación de pelo más grueso, más fuerte. Una vez quitado el exceso de agua tras el lavado, te aplicas un poquito de aceite de medios a puntas masajeando bien.

El resultado al secar es un pelo muy muy brillante y ya digo, como si estuviera más grueso y con más cuerpo. Lo único "malo" es que te alisa mucho el pelo. Es decir, ese cuerpo que te dan los productos hace que el pelo tienda a estirarse, así que no sé que tal irá para las personas que quieran su pelo rizado.
Mi pelo es fino ondulado y al usar estos productos se me queda liso liso.

Otra cosa... tengo el aceite "Light" (recomendado para cabellos claros y finos) y el Normal y no noto diferencia en los resultados.

¿Lo recomendaría? 

Pues me sigue pareciendo muy caro. Es verdad que el brillo que dan estos productos es alucinante. He probado muchos productos de alta gama y nunca había visto nada así, la verdad, pero ese efecto alisante no sé si me acaba de convencer.

En cuanto al aceite,... Pues la verdad es que tengo también el Orofluido y he probado también el de Maghrabian oil y no noto que este sea mucho mejor. En cuando a hidratación y a dejar el pelo saludable en el momento, el Orofluido me parece muy bueno (y muchíiisimo más barato (como un cuarto de precio que Moroccanoil)). También es verdad que el Moroccanoil quita la electricidad estática y encrespamiento del pelo como ningún otro producto que haya probado.

Conclusión

Tiene sus pros y sus contras (comparado con otros productos):

PROS:

- Deja el pelo brillantísimo (champú+acondicionador+aceite)
- Deja el pelo con mucho cuerpo
- Deja el pelo muy suave
- Elimina totalmente la electricidad estática y encrespamiento

CONTRAS:

- Precio muy alto
- Alisa mucho el pelo


Ya me contaréis qué os parece!

Un beso!

Comentarios

Entradas populares