New Balance 410 Burgundy!

¡Hola!

Llevo tiempo pensando si comprarme unas New Balance. Las quería pero  pensaba que ahora con el calor del verano no me las iba a poner mucho y eso me tiraba un poco para atrás. Pero si pensaba en no comprármelas, volvían a mi cabeza, jejjejej. Al final decidí comprarme las de color burdeos pero cuál es mi sopresa al descubrir que eran del otoño-invierno 2013 y que se agotaron en temporada, por lo que conseguirlas a estas alturas iba a ser muy muy complicado. 
Complicado o no, y como soy bastante obsesiva, encontré una página donde tenían muchos números, pero no el mío (38,5). Me apunté a la pestaña de que me avisaran cuando estuviera disponible mi número (sin mucha esperanza de que me avisaran, la verdad) pero me avisaron y me las comporé. La página es stylefile. Las mandan desde Alemania en unos 5-6 días sin gastos de envío y las puedes devolver gratis si no te quedan bien o no te gustan. Estas cuestan 74.90€.

Os dejo una foto que hice cuando me llegaron, me encantan!


Ya las he estrenado y son muy muy cómodas y ligeras.

Otro modelo que me gusta mucho es este:



Tiene unos colores más llamativos pero quedan muy muy chulas puestas. Tienen un perfil muy bajo (huyendo de suelas gruesas).

Un saludo!


Hi!

I want to show you my new pair of trainers. I saw it in several blogs but this colour is from the Autumn- Winter collection 2103 and  they are difficult to find in 38-38.5 size. 
Finally I've found it in style file for 74.90€ (ship included). If you're looking for these trainers and don't know where to find them in your size, look in this page ;P. They are so comfy and light.

Comentarios

Entradas populares